VINÍLICOS

Explora y encuentra el vinílico ideal para tu piso o muro y descubre las cientos de opciones en texturas, colores y funcionalidad que harán de tu espacio el mejor lugar para exponer tu creatividad y estilo. Tu imaginación no tendrá límites.

Todo el poder del piso en tan solo 2 mm

Llegó el futuro del piso

Hoy por hoy no es suficiente colocar un piso cerámico convencional. Gracias a su características, el piso vinílico cubre múltiples necesidades en estética y funcionalidad, incluso puede cuidar de tu salud y la de tu familia pues los materiales no favorecen al crecimiento de hongos y bacterias. Todo para lograr experiencias y sensaciones únicas en tus espacios.

100% ECOLÓGICO

Recubrimientos para pisos y muros fabricados con PVC y Nylon reciclado para lograr una economía circular, pensado para el consumidor que se preocupa por el impacto de sus decisiones.

SUPER LIGERO

Gracias a los material con los que están fabricados nuestros recubrimientos para pisos y muros, puedes estar seguro de que las estructuras de tus inmuebles no se dañaran por el peso en acabados.

CUIDA DE TU SALUD

Nuestros recubrimientos para pisos y muros están fabricados sin ftalatos lo que garantiza que no producen emisiones tóxicas que pongan en riesgo a tu familia o equipo de trabajo.

MULTI FUNCIONAL

Encuentra el recubrimiento vinílico para tus pisos o muros con las especificaciones técnicas que requieren tus proyectos dentro de la gran variedad de líneas que ponemos a tu alcance.

ROLLO O LOSETA

Nuestros recubrimientos para piso y muro viene en dos presentaciones, rollo para una sencilla instalación reduciendo puntos de unión y en loseta para lograr una infinidad de diseños exclusivas.

CERTIFICACIÓN

Cumple con las normas oficiales de construcción vigentes gracias a que nuestros recubrimientos para piso y muro están certificadas bajo las normas europeas mas estrictas.

¿Por qué elegir un piso o muro vinílico?

La instalación de nuestros recubrimientos para piso vinílico o muro no requiere retirar el material actual, un ejemplo es el piso cerámico, solo vierte sobre el un autonivelante, esparce y espera a que seque. Ahora puedes instalar un piso vinílico de manera simple, rápida y limpia.

Podrás entregar tus proyectos a tiempo gracias a que contamos con el stock mas grande y variado de México en pisos y muros vinílicos, con un promedio mensual de 40,000 m2 a tu disposición.

Logra espacios exclusivos y entrega proyectos excepcionales seleccionando entre una gran gama de colores, texturas y diseños que imitan distintos materiales, como la madera, la piedra o el gres.

Nuestra inmensa gama de colores y texturas permiten crear infinidad de combinaciones, desde el diseño de un piso con formas irregulares hasta composiciones muy elaboradas, juega con los colores y formas para llevar ofrecer experiencia de cliente de otro nivel.

Queremos ser tu única opción
Servicio integral

Tú solo pones las ideas. Nuestra ideología no es solo ser un distribuidor más de marcas, sino un proveedor de servicios complementarios para la aplicación de los productos, que van desde la asesoría técnica, planeación, instalación, mantenimiento, etc. Enfoca tus esfuerzos en generar las ideas y nosotros en llevarlas a cabo cumpliendo con la funcionalidad y durabilidad necesarias para obtener grandes resultados.

Garantía incluida

No tomes riesgos.Sabemos lo importante que es para ti contar con un proveedor confiable, debido a ello nuestra gama de productos cuenta con las certificaciones de calidad necesarias para cumplir su función, además, nuestro equipo recibe capacitación constante en la aplicación de los mismos. Esto hace posible el poder ofrecerte una garantía de satisfacción para tu total seguridad en inversión.

Asesoría técnica

Solo di lo que necesitas.Existen cientos de características como espesores, certificaciones, aplicación, durabilidad, etc., que pueden hacer que la elección de un producto sea una difícil decisión, pero gracias a nuestra asesoría puntual solo bastará que tengas claras tus necesidades para nosotros brindarte la gama de opciones ideales para cumplir con la función y estética que requieres.

Amplio stock

Necesitas disponibilidad inmediata.Conscientes de la necesidad que tiene el mercado de contar con productos para satisfacer necesidades inmediatas, ofrecemos un stock interno mensual promedio de 40,000 m2 de piso y muro vinílico con diversas texturas, colores y funcionalidades con disponibilidad de compra inmediata. Además, contamos con la opción de realizar pedidos especiales con excelentes tiempos de entrega.

Explora las diferentes clasificaciones

Somos distribuidor líder a nivel nacional de la marca Tarkett

DESCUBRE POR QUÉ

¿Eres arquitecto o constructor?

Recibe atención especializada

VER MÁS
×