Líder mundial en la creación de revestimientos para pisos y superficies

Tarkett es una marca europea que ofrece una amplia oferta en pisos vinílicos heterogéneos y homogéneos, laminados, maderas, moquetas y baldosas, linóleo, césped artificial y pistas (excluyendo la cerámica). Tarkett crea soluciones para piso duraderas y fáciles de usar, con antideslizantes y control estático para aumentar la seguridad, con excelentes propiedades de limpieza y mantenimiento gracias a tratamientos únicos y con bajas emisiones de COV que contribuyen a una mejor calidad del aire.

El mejor aliado de Tarkett en México

Santeco es el distribuidor líder a nivel nacional de la marca Tarkett con más de 10 años de experiencia. Somos una empresa comprometida en ofrecer el mejor servicio en acabados para la construcción, enfocándonos en la comercialización e instalación de pisos, muros y mobiliario a diseño para el mercado mexicano.

Único con amplio stock y disponibilidad inmediata de  productos Tarkett

Contamos con instalación y todos los servicios asociados a Tarkett

Encuentra todos los insumos multimarca que complementan a Tarkett

Recibe la asesoría técnica para la elección de productos Tarkett

Razones únicas para elegir a Santeco

Santeco_Icon_Instalador
INSTALADORES
CAPACITADOS

Para garantizar la funcionalidad de los productos todos nuestros instaladores son capacitados constantemente por Tarkett.

Santeco_Icon_Cobertura
COBERTURA
NACIONAL

Nuestro equipo de trabajo está preparado para ofrecer un servicio oportuno en cualquier parte de la república que requieras.

Santeco_Icon _Sector
DIVERSOS
SECTORES

Nuestra experiencia nos permite desarrollar proyectos para diversos ramos, desde el residencial, corporativo, salud, comercial, alimenticio, etc.

Santeco_Icon_Producto
PRODUCTOS
CERTIFICADOS

Elegimos cada producto Tarkett con el fin de otorgar a nuestros clientes el respaldo en certificación, funcionalidad y estética para cada especialidad.

Elige de entre miles de productos

Desarrollamos grandes proyectos

Gracias a nuestra trayectoria de 10 años en el mercado, comercializando e instalando productos Tarkett, hemos reunido la experiencia necesaria para desarrollar una gran diversidad de proyectos, donde nuestra capacidad resolutiva así como la variedad de servicios complementarios han logrado proyectos exitosos.

Santeco_Icon_Chek

Instalación de pisos vinílicos en rollo o loseta (antiderrapantes, de seguridad, acústicos, para humedad, confort, absorción de impacto, etc.)

Santeco_Icon_Chek

Diseño de espacios y conceptos con vinílico como cenefas, tapetes centrales, mosaicos y figuras en piso (áreas infantiles, comercial, oficinas, hospitales, etc.)

Santeco_Icon_Chek

Nivelación sobre piso y azulejo directo (cerámico, maderas, firmes de concreto, losetas, lozas de piedra natural, terrazos, etc.)

Santeco_Icon_Chek

Diseño y fabricación de conceptos de mobiliario a diseño (recepciones, mobiliario corporativo, centrales de trabajo, enfermería, etc.)

Icon mas
Icon mas
Icon mas
Icon mas
Icon mas
Icon mas
Nuestros principales sectores
Santeco_icon_salud
SALUD
Santeco_icon_Comercial
COMERCIAL
Santeco_Icon_Residencial
RESIDENCIAL
Santeco_icon_Hoteleria
HOTELERIA
Santeco_icon_transporte
TRANSPORTE
Santeco_Icon_Educación
EDUCACIÓN
DEPORTIVO
CORPORATIVO
Santeco_Icon_comercial
ALIMENTICIO

Resolvemos las preguntas más frecuentes

¿Por qué elegiría contactar a Santeco en lugar de Tarkett?

Por que estratégicamente Santeco a reunido para ti todos los servicios, productos e insumos que complementan los productos de Tarkett a la perfección como: nivelantes, superficies, mobiliario, etc. Todo esto con el fin de que cuentes con una solución integral en los acabados que tu construcción requiere.

¿Pueden desarrollar proyectos a nivel nacional?

Por supuesto. Hemos desarrollado diversos proyectos para diferentes sectores en prácticamente todos los estados de la república, cada uno con características especiales, ya sea por la creatividad de nuestros clientes o por la exigencia técnica del proyecto.

¿Al ser un distribuidor se encarecen los costos de los productos?

Realmente no. El ser un distribuidor líder a nivel nacional exige un alto consumo de los productos Tarkett, lo cual nos permite acceder a precios especiales debido a la cantidad de nuestros pedidos, esto hace que podamos trasladar estos beneficios económicos a nuestros clientes.

¿Es cierto que tienen disponibilidad inmediata de los productos Tarkett?

Así es. Santeco es el distribuidor con mayor stock disponible en el mercado nacional, en promedio nuestro stock mínimo en bodega asciende a más de 40,000 m2 de piso vinílico, además de todos los insumos relacionados a los productos Tarkett.

¿Cómo saber si Santeco es el ideal para mi proyecto?

Fácil, somos para ti si coinciden las siguientes frases:

- Necesito asesoría técnica acerca de las especificaciones de los productos.
- No solo necesito comprar un producto, sino todo un servicio complementario de instalación.
- Mi proyecto tiene un alto grado de exigencia y necesito un proveedor que esté a la altura.
- Requiero disponibilidad inmediata de piso vinílico.
- Necesito un proveedor confiable que dé seguimiento puntual a mi obra.
- Solicito instaladores especializados en las instalación de vinílicos.

Conoce nuestros productos y servicios

Cumplimos con las certificaciones necesarias para cada especialidad. Uno a uno elegimos y probamos cada producto e insumo con el fin de otorgar a nuestros clientes el respaldo en calidad, funcionalidad y estética necesarios para construir grandes proyectos, así mismo ofrecemos una solución integral de instalación que garantice la funcionalidad y durabilidad necesarias.

¿Eres arquitecto o constructor?

Recibe atención especializada

VER MÁS
×