Somos una extensión de tu equipo
Arquitecto
Constructor

No solo lo decimos por decir. Cada proceso y tarea de nuestro flujo de trabajo está pensado para cubrir e impulsar las ideas de las mentes principales en la creación de los espacios, así como satisfacer las necesidades de los que las construyen y hacen realidad. Completaremos nuestra participación, ya sea básica o integral, con los mayores estándares de calidad tanto en productos y servicios para que no solo nos consideres un proveedor, sino el aliado perfecto para construir proyectos funcionales y exitosos.

Optimiza tus tiempos

Gracias a nuestra amplia experiencia y capacitación técnica constante, te guiaremos en la elección de los productos ideales para tu proyecto, ya sea en estética o funcionalidad. No pierdas tiempo en la investigación de producto, especificaciones técnicas, certificaciones, aplicación y cuantificación de planos, enfócate solo en aquello que hace que tu trabajo sea excepcional.

Cumple con tu presupuesto

Debido a la importancia de cumplir con tu presupuesto, te recomendaremos los productos, acabados y aplicaciones más adecuados para tu proyecto, tanto en aspecto funcional como económico. Además te ayudaremos a realizar la lectura, cuantificación de planos, cálculo de mermas, etc., todo con la idea de ofrecerte un servicio integral que impacte positivamente en tu presupuesto.

Elige un solo proveedor

Nuestra intención es que generes más resultados gestionando a una menor cantidad de proveedores, esto representa una gran ventaja ya que desde el inicio agilizamos la comunicación, evitamos posibles errores y optimizamos su planeación gracias a que nuestra experiencia no solo esta basada en la comercialización de productos, sino en la proyectación previa y aplicación posterior.

Queremos ser tu única opción
Servicio integral

Tú solo pones las ideas. Nuestra ideología no es solo ser un distribuidor más de marcas, sino un proveedor de servicios complementarios para la aplicación de los productos, que van desde la asesoría técnica, planeación, instalación, mantenimiento, etc. Enfoca tus esfuerzos en generar las ideas y nosotros en llevarlas a cabo cumpliendo con la funcionalidad y durabilidad necesarias para obtener grandes resultados.

Garantía incluida

No tomes riesgos.Sabemos lo importante que es para ti contar con un proveedor confiable, debido a ello nuestra gama de productos cuenta con las certificaciones de calidad necesarias para cumplir su función, además, nuestro equipo recibe capacitación constante en la aplicación de los mismos. Esto hace posible el poder ofrecerte una garantía de satisfacción para tu total seguridad en inversión.

Asesoría técnica

Solo di lo que necesitas.Existen cientos de características como espesores, certificaciones, aplicación, durabilidad, etc., que pueden hacer que la elección de un producto sea una difícil decisión, pero gracias a nuestra asesoría puntual solo bastará que tengas claras tus necesidades para nosotros brindarte la gama de opciones ideales para cumplir con la función y estética que requieres.

Amplio stock

Necesitas disponibilidad inmediata.Conscientes de la necesidad que tiene el mercado de contar con productos para satisfacer necesidades inmediatas, ofrecemos un stock interno mensual promedio de 40,000 m2 de piso y muro vinílico con diversas texturas, colores y funcionalidades con disponibilidad de compra inmediata. Además, contamos con la opción de realizar pedidos especiales con excelentes tiempos de entrega.

Te acompañamos en todo momento

Proyectación

Explora y descubre ideas nuevas para crear el concepto de tu proyecto y sus interiores. Recibe muestras físicas y elige productos con base en su estética y funcionalidad. Obtén todas las características que cubran las necesidades de tus pisos, muros y mobiliario que incrementen la calidad de tu proyecto.

1

2

Catálogo

Comprueba que todo lo expuesto en la proyectación previa es realizable y recibe a la mano información puntual de los productos, conoce sus especificaciones técnicas y cumplimiento de sus certificaciones. Recibe muestras físicas y digitales para la elaboración de conceptos y obtén todo lo necesario para generar tu catálogo físico.

Comercialización

Recibe el seguimiento necesario para la adquisición de los productos elegidos. Solicita cotizaciones basadas en nuestro stock interno de productos o solicitudes de importación y obtén propuestas económicas de nuestro servicio integral de instalación para garantizar las funcionalidades correctas en su uso.

3

4

Ejecución

Recibe los productos y servicios en tiempo y forma. Verifica las garantías y planeación por medio de nuestro supervisor de obra y obtén estimaciones de avance reales. Contamos con todos los trámites legales necesarios ante el IMSS y Hacienda para los trabajadores en cada obra, así como fianzas de ejecución, responsabilidad civil y de vicios ocultos.

Somos distribuidor líder a nivel nacional de la marca Tarkett

DESCUBRE POR QUÉ