SUPERFICIES

Descubre el mundo de posibilidades que te brindan las superficies decorativas para embellecer los espacios que más amas, ya sea muebles, muros, columnas, fachadas y mucho más.

Un universo de posibilidades para embellecer tu mobiliario

Personaliza tu espacios

Descubre la amplia gama de recubrimientos para muebles y muros que tenemos para ti, en ellos encontraras diseños que combinaran a la perfección con tus espacios, siempre con elegancia y buen gusto.

RECUBRIMIENTOS

Recubrimientos que brindaran a tus espacios residenciales o profesionales una imagen elegante y de buen gusto ya sea en formatos horizontales o verticales.

DURABILIDAD

Disfruta de nuestras superficies decorativas como nuevas por mucho mas tiempo gracias a su gran resistencia en cualquier tipo de clima, a los rayos UV y a diferentes niveles de trafico.

ALTA HIGIENE

Podrás seleccionar superficies decorativas que no favorecen al crecimiento de hongos o bacterias, logrando tener espacios mas seguros.

MULTIFUNCIONAL

Elige entre una gran variedad de materiales que están diseñados para su uso en cubiertas, muebles, muros, mamparas, columnas y mucho mas ya sea en interiores o exteriores.

AMPLIA GAMA

Conoce la gran variedad de colores, diseños y texturas que ponemos a tu disposición para que tus proyectos de diseño de muebles o interiores no tenga limites.

CERTIFICACIÓN

Todas las superficies decorativas que ofrecemos cuentan con certificados de calidad, garantizando cada una de sus especificaciones técnicas.

¿Por qué elegir Superficies decorativas?

Entrega tus proyectos en tiempo y forma gracias a la sencilla y rápida instalación que las superficies decorativas te ofrecen ya sea para recubrir sustratos como maderas, concretos o melaminas que cuentan con un recubrimiento para que tu solo cortes y ensambles.

Gracias a la resistencia de sus materiales descubrirás que las superficies decorativas están prácticamente libres de mantenimiento, solo necesitaras un trapo limpio y un poco de detergente para mantenerlos como nuevos, pero si sufren algún daño considerable podrás dar mantenimiento de manera sencilla.

Descubre la gran variedad de diseños que puedes crear con la colección que ponemos a tu alcance, sin importar lo ambicioso de tu proyecto estamos seguros que encontraras lo que necesitas en nuestra variedad de superficies decorativas.

Contamos con superficies decorativas que son exclusivas para decorar fechadas, columnas, mamparas y mas, en el exterior de tus espacios, contando con la seguridad de que son aptos para cualquier tipo de clima.

Queremos ser tu única opción
Servicio integral

Tú solo pones las ideas. Nuestra ideología no es solo ser un distribuidor más de marcas, sino un proveedor de servicios complementarios para la aplicación de los productos, que van desde la asesoría técnica, planeación, instalación, mantenimiento, etc. Enfoca tus esfuerzos en generar las ideas y nosotros en llevarlas a cabo cumpliendo con la funcionalidad y durabilidad necesarias para obtener grandes resultados.

Garantía incluida

No tomes riesgos.Sabemos lo importante que es para ti contar con un proveedor confiable, debido a ello nuestra gama de productos cuenta con las certificaciones de calidad necesarias para cumplir su función, además, nuestro equipo recibe capacitación constante en la aplicación de los mismos. Esto hace posible el poder ofrecerte una garantía de satisfacción para tu total seguridad en inversión.

Asesoría técnica

Solo di lo que necesitas.Existen cientos de características como espesores, certificaciones, aplicación, durabilidad, etc., que pueden hacer que la elección de un producto sea una difícil decisión, pero gracias a nuestra asesoría puntual solo bastará que tengas claras tus necesidades para nosotros brindarte la gama de opciones ideales para cumplir con la función y estética que requieres.

Amplio stock

Necesitas disponibilidad inmediata.Conscientes de la necesidad que tiene el mercado de contar con productos para satisfacer necesidades inmediatas, ofrecemos un stock interno mensual promedio de 40,000 m2 de piso y muro vinílico con diversas texturas, colores y funcionalidades con disponibilidad de compra inmediata. Además, contamos con la opción de realizar pedidos especiales con excelentes tiempos de entrega.

¿Eres arquitecto o constructor?

Recibe atención especializada

VER MÁS
×